Cómo funciona
1.
Elija el producto
y regístrese
Elija el producto que más se adapte a Usted (más información a continuación), y regístrese en la plataforma online de nuestra web, ya que será su sección personal y privada donde podrá ver con total confidencialidad sus resultados y podrá contactar con nosotros para su asesoramiento.
2.
Tome
su muestra
Recibirá en su casa una caja que contiene un tubo, un bastoncillo y las instrucciones para recoger la muestra. Le aconsejamos que lea atentamente las instrucciones antes de proceder a la realización del test. La muestra consiste simplemente en una pequeña muestra de saliva completamente segura e indolora.
3.
Envie
la muestra
Por cuestiones de protección y seguridad siempre recomendamos un envio certificado, de esta manera nos llegará antes y podrá saber en todo momento el estado de su envío. Cuando recibamos su muestra en nuestro laboratorio le mandaremos un email informándole.
4.
Análisis
y resultados
Una vez recibamos su muestra en nuestro laboratorio nos comprometemos en tener sus resultados listos en un plazo máximo de 20 días. Sus resultados estarán disponibles en su cuenta de usuario, la cual es estrictamente confidencial, y sólo Usted podrá acceder a ella.
Seguridad
Bajo control
Para nosotros la seguridad es un tema de vital importancia. Por ello, contamos con los recursos necesarios para salvaguardar siempre de forma íntegra toda la información relativa tanto a su cuenta como a sus resultados.
  • Utilizamos el software, así como el hardware y las medidas técnicas más avanzadas del mercado para garantizar la seguridad de su información.
  • Nuestra web se encuentra codificada bajo el protocolo de encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Contamos con control de acceso a nuestro laboratorio y de las actuaciones de nuestros profesionales.
Asistencia y Asesoramiento

Puede permanecer en contacto con nuestro equipo de asesores para hacer un seguimiento continuo de las mejoras.