Preguntas frecuentes


Sabemos que estás entusiasmado/a y que tienes gran ilusión por conocerte mejor. Estamos seguros de que esta información supondrá un punto de inflexión muy positivo en tu vida! Por este motivo queremos que te sientas asesorado en todo momento… ¿Dudas en algún momento? Busca tu solución o consúltanos directamente!


Tus genes son los mismos; pero la interpretación de los mismos dependerá en buena medida del tipo de información que quieras saber. Si deseas obtener unos resultados e información útil para mejorar tu rendimiento deportivo, evitar lesiones o saber qué tipo de actividad física es la que más se ajusta a tu mapa genético tu producto es GENYX FITNESS. Para mejorar tus hábitos alimenticios, perder algunos kilos de grasa de más o conocer más acerca de cómo debería ser tu alimentación tu producto es GENYX DIET. Con GENYX WELLNESS obtendrás una información detallada sobre el estilo de vida y nutrición más adecuada para mantener tu cuerpo joven y sano.

El ADN está presente en el núcleo de cada célula de nuestro cuerpo. Los tests de ADN consisten en tomar una muestra de algún tejido de nuestro cuerpo a través de un procedimiento que nos permita posteriormente extraer esta información genética. Esta información es procesada en un laboratorio para elaborar un informe personalizado relacionado con algún/os aspecto/s sobre el funcionamiento del organismo del titular de la muestra.

Es necesario registrarse en la plataforma online de nuestra web, ya que será tu sección personal y privada donde podrás ver con total confidencialidad tus resultados y podrás contactar con nosotros para tu asesoramiento.